Mejorar Tienda Online
Optimización de carga para tiendas online woocommerce y prestashop.
Optimizar servidor
Configuración de módulos de optimización de servidores y creación de CDN
Especializados en
Hacemos que obtengas las mejores puntuaciones en
Algunos wordpress y tiendas online que ya hemos mejorado
¿Por qué debes mejorar la velocidad de carga de tu web o tienda online?
Te explicamos 4 beneficios que obtendrás a corto plazo una vez optimicemos la carga de tu wordpress
Mejora tu posicionamiento en Google
Uno de los factores de rankeamiento de Google es la velocidad de carga, dando ventajas a aquellas web que ofrecen mejor experiencia de usuario.
Cuando empezamos en 2014 era una recomendación, hoy la velocidad web es algo principal para Google y el posicionamiento SEO.
Aumentamos la velocidad web de tu wordpress, basándonos en las mejoras sugeridas por Google Page Speed Insights y Lighthouse.
Incrementa tus ventas y leads
Mejorar la velocidad de carga un 0.1 segundos puede aumentar ratios de conversión hasta un 8%. (Google + Deloitte)
La velocidad de carga impacta de forma directa con el uso que se hace de nuestra web, mejorando o empeorando resultados según los tiempos de carga.
Mejorando la velocidad de wordpress aumenta la conversión de ventas y leads.
Una web rápida da confianza
Un cliente se forma una imagen de nosotros en menos de 5 segundos cuando accede a nuestra página web.
Según Google, el tiempo de carga que transcurre entre 1 y 5 segundos aumenta las posibilidades que la visita abandone automáticamente en un 90%. (Think With Google)
Mejorar la velocidad de su wordpress es la diferencia entre perder o ganar clientes.
Mejora tus estadísticas desde el primer día
Google recomienda que tu tienda cargue de forma instantánea, ofreciendo una experiencia de carga de menos de 1 segundo.
Al mejorar la velocidad de carga mejoran todos los parámetros de estudio del usuario: baja el rebote, más páginas vistas, más visitas recurrentes, etc.
Al mejorar la velocidad hacemos que el usuario se encuentre más cómodo navegando nuestro wordpress.
Impacta radicalmente en el uso móvil
Más del 75% de compradores en smartphone, están más inclinados a realizar una compra en una web que les permita una experiencia de compra rápida. (Think with Google)
En un mercado donde más del 55% de usuarios acceden a tu wordpress a través de su móvil, ofrecer una experiencia mobile-first lo más rápida posible es clave.
La intencionalidad de compra de un usuario decrece proporcionalmente con la velocidad de carga, por lo que si queremos mantener a estos usuarios debemos ofrecer tiempos inferiores a 2 segundos (mínimo recomendado).